Beatriz Jabaloyas

bea sobre fondo blanco Mudras love India

Difícil hablar sobre Mudra’s, en pocas líneas ese concepto maravilloso que ha itinerado por tantos lugares con la ayuda de much@s y que te invito a conocer a través del enlace solidario.

Y respecto a mí, preferiría dejarlo para otros pero lo intentaré 🙂
Inquieta y aventurera, diría que polifacética y creativa, con un sentido de la vida y de las personas integral, respetando todos sus aspectos pero valorando como pilar esencial el espiritual ; lo que me ha llevado a intentar exprimir los días de mi vida con pasión y dedicación, conociendo y experimentando rinconcitos de mi ser y saliendo habitualmente de mi área de confort.

No siempre fue fácil pero sí reconfortante. Amante de los retos y los desafíos, que nos permiten aprender con el objetivo de ampliar nuestra consciencia y sentir la vida y a los demás como parte de un TODO indispensable.

Logopeda y profesora de educación infantil ejerciendo 15 años como maestra y de yoga formada en India y en España. Cooperante internacional 8 años en Calcuta y responsable anterior del proyecto educación inclusiva desde España. Directora del proyecto Mudra’s Love solidario itinerante.

Te contaré como empezó todo esto de mi mimada tienda online 😉 la que hoy ha nacido de un profundo respeto y conocimiento de la cultura india, de un bagaje viajero y solidario y de una elección definitiva de ítems elaborados de forma digna y elegidos personalmente para resaltar la belleza femenina. Artículos de venta consciente con aportación solidaria.

En el 2010 emprendí un año sabático con una excedencia laboral que se convirtieron en algunos más! Movida por poner en práctica conceptos que había descubierto en la formación de yoga que inicié en Valencia , con la inquietud de desnudarme de confort y viajar con lo mínimo, descubrir más del mundo oriental y continuar con el karma yoga en otro lugar (servicio desinteresado) , viajé sola 12 meses con mi mochila por casi todos los países del Sudeste Asiático mientras descubría diferentes culturas y personas de todo tipo, mientras abría mi mente y mi corazón e iban sucediendo sin apenas darme cuenta movimientos internos.

Llegó el lugar más temido pero excitante, India, la guinda de aquel viaje mochilero y conocí en Calcuta la ONG Cheshire Home dedicada a personas con discapacidades tantas veces abandonadas en las calles. Lo que empezó con unos meses intensos de voluntariado y siendo incluso un shock para mí por las condiciones, se convirtió en un compromiso espiritual y un motor de mi corazón, me rendí ante el cariño y necesidad de tantas personas que sentí recíproco y se convirtieron en prácticamente 8 años de cooperación internacional que se formalizaron y una vida totalmente integrada en India que pude transmitir en España naciendo el proyecto Mudra’s Love itinerante.

La vida es aquello que va sucendiendo mientras tú haces planes, y jamás pensé que mi vida cambiaría tanto con cada SI QUIERO , mientras hacía malabares para vivir a caballo entre dos mundos.. 2 casas, 2 vidas, 2 culturas.. un mismo corazón y una sola Bea.

Actualmente resido en Valencia, mi ciudad natal y tengo mi pequeña empresa de otros aspectos completamente diferentes, dedicada a mi padre que me mira desde arriba y como a él le gustaba, con los pies en la tierra y el corazón en el cielo. En el equilibrio se haya el bienestar.

Porque todo tiene un tiempo y todo se transforma, hoy inicio mi próximo viaje y mi nuevo reto que desde casa, con esta significativa tienda online, con aportación solidaria para poder también, aún en la distancia seguir colaborando con ell@s..

Mudrasloveindia, un homenaje a la India  y una oda a la mujer creadora por naturaleza y a tod@s esos hombres que nos acompañan con sensibilidad y amor.

“Semillitas de amor a domicilio” con aroma a jazmín natural y aportación solidaria.

Gracias a tod@s de antemano,

Namasté.-

¿Te ayudo?
Enviar