ENVÍOS

Los pedidos recibidos, en general, serán enviados al siguiente día laboral.Los gastos de envío son de 3,90€ , envío certificado y el tiempo de entrega desde que sale de nuestra tienda, al día siguiente de recibir la petición es de entre 2 ó 3 días hábiles. En el supuesto de que por cuestiones de fuerza mayor no pudiésemos cumplir con el plazo, te informaremos de dicha circunstancia.El plazo de entrega dependerá de la situación geográfica.

Ten en cuenta que los plazos de transporte se cuentan en días hábiles, los fines de semana y festivos la empresa de transportes no realiza entregas.Dado el momento actual COVID 19, el envío puede ralentizarse un día más, pero en general funciona muy bien.Te lo ofrecemos el gratuíto a partir de 60 euros.Si el cartero devolviera el paquete por las siguientes razones: dirección incorrecta o no recogida en los plazos indicados, Mudraslove no se hace cargo del gasto del nuevo envío o los problemas que se puedan generar por errores de esta índole.

De momento, no hacemos envíos a Ceuta, Melilla o Canarias.Se puede elegir la opción “recoger en local” ( sin gastos de envío ), recogiendo el pedido en local.

 

Gastos de envíos gratis a partir de 65€

 

En caso de seleccionar la recogida en el local, el pedido estará disponible ese mismo día en el horario de 10 a 21 horas.Una vez recibido el pedido comprueba que se corresponde con los productos solicitados y que éstos se encuentran en perfecto estado. En el caso de que se aprecie algún desperfecto, comunícanos la incidencia a través del formulario de contacto de la web o por teléfono, dentro de las primeras 48 horas a contar desde la fecha en la que recibiste el envío.

FORMA DE PAGO:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Master Card).
  • Paypal. Paga con paypal de forma segura.

 

¿Te ayudo?
Enviar