Desde la India con mucho amor ♥

Un auténtico empaquetado al más puro “indian style”, que te hará viajar directamente a la India a través de los sentidos

La suavidad y alegría de la seda, la belleza de sus colores estampados, y el aroma de esencia de jazmín natural, la reina de las flores, tan típico de este maravilloso país que podrás percibir a través de las bolsas de seda de diferentes tamaños y con tonos estampados de tela de sari, hechas dignamente por mujeres en sus casas.

Las bolsas grandes de 33 x 24 podrás utilizarlas para meter ropa interior, pareos, bikinis.. y las pequeñas de 11 x 11, para tu bisutería o como desees.

Quien ha vivido en India entiende el aroma penetrante y significativo del jazmín, originario de las laderas de los Himalayas y la ribera del río Ganges (río sagrado de India). Se utiliza en las ofrendas para los dioses y para rituales de belleza en los cuales las mujeres colocan guirnaldas de jazmín en su cabello, un símbolo de sensualidad presente en las ceremonias de matrimonio.

Las tarjetas de visita y tags están hechas de papel reciclado.

Te envío un calendario de bolsillo con la imagen de Ganesha, dios Hindú mitad elefante, mitad hombre , símbolo de protección, el que quita obstáculos del camino para su prosperidad en equilibrio.
Además tienes la opción de personalizar un regalo a esa persona especial con un mensaje personal que le llegará en el paquete con un diseño bonito.

Recibe semillitas de amor de mi lado y de alegría india en tu casa y mientras y muy especialmente en estos días que nos exigen ser nosotros el cambio, te regalo esta canción. 

Espero que te guste todo y que lo disfrutes.

Namasté.

¿Te ayudo?
Enviar