¿CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO?

Acorde con el artículo 70 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para que el producto/s llegue de vuelta a nuestras instalaciones. Si te hubieras beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones requeridas para el envío gratuito, se descontarán del importe a devolver los gastos de envío no cobrados.

Tienes dos maneras de efectuar la devolución:

  1. En el local sito en Avinguda de la Constitució 15-2. Valencia 46009. Telf: 634580623.
  2. Enviandolo por correo a la misma dirección.

Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras ( siempre y cuando sea certificado).

Es imprescindible incluir la factura o albarán y señalar claramente en el mismo qué productos quieres devolver. Una vez recibamos el artículo en la instalación procederemos a la devolución del importe correspondiente de los productos devueltos mediante el mismo medio de pago con que hiciste tu compra y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

 CONSIDERACIONES GENERALES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • Mudraslove se reserva el derecho de no atender devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado por la ley, así como de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Por ejemplo: Deteriorados por el uso, con manchas o marcas de haber sido utilizados, sin etiquetado, etc.
  • Los gastos de envío del pedido no se devuelven a no ser que sea por desperfecto probado dentro de las horas que establece la ley.
  • Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones requeridas para el envío gratuito, se te descontarán del importe a devolver los gastos de envío no cobrados.
  • No se admitirán devoluciones en la bisutería por cuestiones de higiene que se hacen más intransigentes en estos momentos.

TARAS Y POSIBLES DESPERFECTOS: La ley de consumidores en su artículo 123.5 indica que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido por la ley para tal fin, desde que tuvo conocimiento de ella. Por esta razón las devoluciones que adolezcan de algún defecto o tara deberán comunicarse en las 24 horas siguientes a la recepción del producto, para poder dar una pronta solución. En ningún caso se admitirán como TARA prendas que hayan sido manipuladas, utilizadas, o que por cuestiones de higiene queden impedidas para su venta. Si crees que tu pedido tiene una TARA o posible desperfecto, comunícate inmediatamente con nosotros para poder ofrecerte una solución acorde con la ley.

Las garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web. Según el artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). 

¿Te ayudo?
Enviar